dissabte, 26 de març del 2011

¡EXTRA,EXTRA!


El niño héroe
Un niño espanta a unos ladrones en Croydon.

M.Fiol.
Ayer por la tarde dos hombres atracaron un supermercado en Croydon (Inglaterra)pero se vieron enfrentados ante un niño de seis años, quién los espantó inesperadamente.

Al parecer la madre de Joshua, el protagonista de esta historia, estaba comprando con su hijo de seis años cuando de repente entraron dos hombres vestidos de negro y enmascarados. Todos los presentes se quedaron inmóviles, con las manos en alto, cuando de repente el pequeño Joshua atacó inesperadamente a los atracadores con su espada de juguete pensando que querían jugar con él. Los atracadores, doloridos por los golpes de la espada de plástico y para no causarle ninguna dolencia al niño, huyeron sorprendidos al no poder defenderse ante él, quién golpeaba cada vez más fuerte a cada movimiento que hacían estos.
 Afortunadamente, los dos hombres                   Joshua Powel, el  héroe del local.
fueron detenidos por la policía
varios minutos después de lo ocurrido. 

"Yo ya pensaba que estábamos perdidos, que nos iban a disparar o algo parecido pero gracias a este pequeño héroe, Joshua, he podido llamar cuanto antes a la policía y así detenerlos."- asegura la dependienta del establecimiento.  " Aún no sé muy bien que ha ocurrido,sólo sé que cuando he visto a mi hijo allí, enfrentándose a los ladrones, he temido lo peor, pero al ver que conseguía  espantarlos me he aliviado un poco."- explica la madre.

1 comentari:

  1. ¡Bien hecho! Quizás utilizas algunas palabras que denotan subjetividad y la noticia debe ser objetiva. Por ejemplo, los adjetivos calificativos.

    ResponElimina